25 de febrero de 2009

CARNAVAL: EL COLEGIO

Poco a poco, vamos poniendo las fotos de carnaval. Mira estas, en la pantalla que te mostramos. No pulses 'ver todas las fotos' hasta que acabe la presentación, para que disfrutes de la imagen... y del sonido.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA BUENOS DIAS, ACABO DE VER LAS FOTOS Y LA VERDAD ES QUE ESTAN MUY BIEN AUNQUE SIEMPRE VEO Q SALEN LOS MISMOS NIÑOS PERO BUENO LO QUE CREO QUE SE PODIA HABER HECHO ES UNA FOTO EN CONJUNTO POR CADA CLASE COMO EN NAVIDAD (LA FELICITACION DELANTE DEL BELEN) PARA QUE LOS NIÑOS TENGAN UN RECUERDO DE SU CLASE DISFRAZADOS DE PRINCESAS Y CABALLEROS.
UN SALUDO.

AMPA dijo...

Tienes razón, pero recuerda que nosotros somos la AMPA, es decir, padres y madres, de manera que las que mostramos son nuestras fotos. Por eso siempre os pedimos vuestra colaboración, como padres. Enviadmos al correo electrónico vuestras fotos y las iremos poniendo con mucho gusto. Muchas gracias.

Pilar Velasco dijo...

Me ha gustado mucho el montaje de las fotos, está muy logrado.
Para que puedan aparecer fotos de todos los cursos es necesaria nuestra colaboración, la de todos los padres porque sino es un trabajo imposible.
Desde este blog siempre se nos ha animado a participar asi que vamos a ello.

Pilar Velasco dijo...

¡Ojo! es si no, al verlo escrito me di cuenta.

Luisa dijo...

El montaje está estupendo! Sois las mejores!

J.J. LONGARELA dijo...

Tengo más fotos ¿cómo las pongo?
http://www.slide.com/r/p_tGN4gJ6j8ezKnJ431n028xOOpM4c3l?previous_view=mscd_embedded_url&view=original

María dijo...

Hola J.J. si te parece mándanos alguna de tus fotos al nuestro correo padresampanelleon@gmail.com y cuanto recopilemos unas cuantas hacemos otro montaje. Y muchas gracias

Mercedes Sánchez dijo...

Bueno, acabo de recuperar mi conexión, así que enseguida pongo las fotos. Muchas gracias, JJ porque en realidad nos das el trabajo hecho. Si te parece, mándanos las fotos sin montaje y hacemos uno general con todas las que nos han ido enviando.

Anónimo dijo...

soy madre de un niño del cole, y el comentario de mi hijo cuando ha visto las fotos, a sido que donde estaba él.
yo como madre de una clase que son 23 niños hice fotos a todos.

AMPA dijo...

Estupendo, envíalas. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

¿Madre de una clase que son 23 niños??????

Anónimo dijo...

¿Y que dice tu niño de las películas que han recomendado? A mi hijo de 6 años le encanta el cine y me pide que mire en el blog a ver si han puesto algo nuevo. Gracias, por cierto, a quienes ponéis las entradas. Con los dibujos para colorear mi hijo tiene decorada la habitación de caballeros y dragones.

Anónimo Padre dijo...

Anónima Madre insensata... Y ¿cómo se te ocurre que alguien haga fotos a diestro y siniestro? Yo, si veo a un desconocido haciéndole fotos a mis hijos pues me mosqueo... Es lógico que quien quiera ver sus fotos en el blog pues que las envíe él... como ha hecho, tan acertadamente, J.J. Longarela.

Anaïs Ayelet dijo...

Las fotos son todas estupendas y el montaje está muy bien hecho, con todos esos efectos y la música. Lo que más gusto me da es leer que los niños piden más películas y libros y que saber que el blog es una herramiento útil para saber qué buscar y con qué seguir divirtiéndose. Me tomé el atrevimiento de recomendar esta página a unos padres argentinos para que vean cómo funciona la "promoción cultural" que hacéis través de ella. ¡Enhorabuena! Y gracias a ti Merche por habérmela mostrado.
Gabriela