25 de febrero de 2009

Sobre visitas y comentarios

Las madres que hacemos este blog estamos, obviamente, muy satisfechas por la acogida que nos habéis dado, y las visitas que diariamente recibimos. Sin embargo, nos llama la atención que no participéis con comentarios o propuestas. Muchas nos llegan de viva voz o a través de nuestros correos electrónicos personales. Sabemos que dos personas, al menos, han tenido algún problema para publicar comentarios. Si es así, hacédnoslo saber y haremos una entrada explicando el modo de hacerlo. Tenemos una dirección de correo electrónico en el blog, que añadimos también aquí: padresampanelleon@gmail.com. Esperamos vuestras noticias y, de nuevo, gracias a todos.

2 comentarios:

Pilar Velasco dijo...

Hola! Yo he tenido problemas para poder publicar comentarios hasta hoy que ha funcionado bien pero creo que no estaría mal que hicierais una entrada explicando como se hace.
Yo en seleccionar perfil solo he tenido que poner mi nombre y me ha salido,no he puesto nada de cuenta de google.

Anónimo dijo...

hola me encanta vuestra pagina pero no veo que hayais metido fotos como dijisteis del carnabal aunque ya he visto algunas a traves de la pagina del colegio, pero por lo general me gusta mucho vuestra pagina.