16 de abril de 2009

Tiempo de espera...

...parece que Infantil va a seguir trabajando con Edad Media, los castillos, etc. No sabemos aún en qué va a trabajar Primaria. ¿Alguna aportación?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

CREIA QUE ESTE TRIMESTRE SE DEDICARIAN A OTRO TEMA.... PERO BUENO A ELLOS LES ENCANTA ESTE TEMA SOBRE TODO LO DE LAS PRINCESAS Y CABALLEROS. BUENO UN SALUDO A TODOS LOS DEL BLOG Y AUNQUE HAY TEMAS QUE NO ME HAN GUSTADO MUCHO PERO EN GENERAL NO VAIS MAL.......

AMPA dijo...

Gracias por tu participación; nuestro objetivo es que los recursos gusten, sobre todo, a los niños.
Déjame presumir un poco, ¿vale? Estamos a punto de cumplir 3000 visitas en tres meses... ¿cuántos blogs como el nuestro conoces con ese éxito? Venga, no seas así, permítenos que no es que en general no vayamos mal... ¡vamos estupendamente! ¿No has visto el último número de Caramba? ¿Y el libro de visitas? Bueno, bueno... De todos modos, esperamos tus aportaciones para mejorar el blog. No cabe duda de que lo bueno es mejorable y seguro que tienes alguna propuesta interesante. Gracias y un saludo.

Anónimo dijo...

HOLA DE NUEVO LO DE NO VAIS MAL ME REFERIA A ALGUNOS TEMAS QUE NO ME HAN GUSTADO MUCHO LOS COMENTARIOS Y CONTESTACIONES QUE SE DIERON A CIERTA PERSONA QUE EXPONIA UN CASO EN SU DIA, SI ESTO ES UN BLOG SE SUPONE QUE ES PARA COMENTAR COSAS ¿NO? PERO A VECES PARECE SER QUE SE TIENEN QUE HABLAR DE TEMAS QUE OS PAREZCA A VOSOTROS BIEN, Y DE VERDAD EL BLOG ESTA GENIAL PERO CREO QUE SOLAMENTE OS GUSTA QUE OS PONGAN COSAS QUE OS PAREZCAN BIEN NO ADMITIS NINGUN TIPO DE CRITICA O PARECER, ME PARECE A MI, PENSAR QUE TODOS NO SOMOS IGUALES, NI PENSAMOS IGUAL.
UN SALUDO Y ANIMO.

AMPA dijo...

Disculpa: nada más lejos de nuestras intenciones no admitir comentarios. De hecho, los esperamos pero referidos a los temas de este blog. Quiero decir que este blog, al menos por ahora, se creó y se mantiene para ofrecer recursos de Edad Media y Van Gogh. Digamos que no es tanto un blog de opinión. Lo que pretendemos es que en los comentarios colaboréis en el sentido de poner en público vuestros recursos, como la madre que nos envió lo del parque temático de los castillos en Olmedo, o los libros que se han encontrado en la biblioteca, o las páginas de caballeros para colorear. Otra cosa es que se responda, por parte de los usuarios, a cuestiones relacionadas con otros temas. Pero esa no es nuestra intención.
Bueno, gracias de nuevo por tus ánimos y disculpa si la impresión ha sido otra.

Anónimo dijo...

Hola, aunque no sea un blog de opinión, si quisiera decir que preparar un proyecto para que nuestros hijos trabajen sobre él, como en el caso de Van Gogh y de la Edad Media, requiere mucha dedicación y tiempo en las clases para hacerlo con rigor y teniendo en cuenta lo poco que queda para terminar el curso, dudo que se trabaje otro proyecto, pues el final de curso es muy duro para los chavales, a mí me parece, que el que mucho abarca poco aprieta, y que el trabajo que han hecho nuestros niños ( y estaremos todos de acuerdo) es fantastico, aunque haya sido "solo" un tema. Por cierto, y para seguir añadiendo visitas, otra opción para ver castillos y lo tenemos cerca, es ir al de Buitrago, lo abren todos los dias de 12 a 13, es una visita, creo guiada, por el castillo y la fortaleza (una buena excusa para ir el puente de mayo a pasar el día fuera). Pilar Gutiérrez, ( la mama que contó la excursión a Olmedo).

Anónimo dijo...

Buenas, yo también voy a opinar, porque me parece justo reconocer la labor del colegio mucho más allá de castillos y princesas: los niños han aprendido cosas de la EDAD MEDIA: el Cid, don Pelayo... y a colocarlo en la línea de la Historia, al menos mi hijo y sus compañeros, que hay que oírles hablar de los monasterios medievales, de los mojes escritores... ¡con cinco años! Para ellos es igual que si hablaran de un cuento, pero se les van asentando unas bases importantísimas. Yo lo comento con mis compañeros de trabajo y están impresionados con el nivel.