4 de mayo de 2009

¿NOS RENOVAMOS? ¿QUÉ PROPONES?

Queridos lectores:
Nuestra vocación primera fue la de ofrecer recursos sobre los temas que se trabajan en el cole, pero Van Gogh ya ha terminado y la Edad Media nos va agotando a todos, pese a que tenemos muchas entradas previstas. Pero quienes hacemos este blog llevamos pensando desde hace unas semanas que debemos renovarnos: dar cabida en este sitio a más cosas. Películas que hemos visto para nuestros niños, libros, librerías, citas culturales para niños, citas deportivas, en fin. Y a medida que se acerque el verano, pues estaría bien introducir entradas con recomendaciones de hoteles pensados para familias, temáticos, etc. Contadnos, en los comentarios, qué os parece y si tenéis alguna propuesta adicional. Ampliamos así nuestras perspectivas y, ¡nada, que hay que renovarse! Esperamos vuestros comentarios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que la iniciativa que habéis tenido es magnífica y debe continuar.
Entiendo que además de "apoyar" en los contenidos lectivos, es muy interesante convertir el blog en un vehículo donde incluir también las propuestas, ideas, y sugerencias de actividades (educativas y de ocio) que entre todos podamos aportar. Entiendo que era la idea original, y por tanto os animo a continuar por ese camino.
Por el momento, gracias por el tiempo dedicado a este espacio comun, y enhorabuena por el resultado.
Un abrazo

Un padre

Anónimo dijo...

Opino lo mismo que el padre anterior.Estáis realizando un trabajo estupendo, muy interesante y de gran ayuda para todos los que os seguimos y no queremos que se termine, pero sinceramente creo que ya estamos algo cansados de la Edad Media.
Por ello me parece una idea estupenda renovarse y poder incluir en este blog otro tipo de propuestas tanto educativas como de ocio y sugerencia de actividades para realizar con los niños, cosas que podemos ir aportando entre todos.
Muchas gracias por vuestra dedicación.