24 de junio de 2009

¡¡VACACIONES!! ¿QUÉ PODEMOS HACER? ¡¡A HAWAII!!

Bueno, ya están los niños de vacaciones. Los padres hemos reorganizado nuestra vida como hemos podido: niños en talleres, con abuelos, con vecinos, con nosotros si estamos en casa, pero a ver ahora cómo hacemos la compra... Ahora tenemos la suerte de poder dedicarles más tiempo, aunque a veces nos preguntemos el cómo, el qué podemos hacer con ellos, más allá de llevarlos a la piscina o que jueguen, cómo jugar con ellos... ¿Cómo respondemos al 'mamá, no sé qué hacer...' Hoy, en un blog, he visto una propuesta muy chula para hacer en casa. Os la copio:

"Pues la idea de esta mamá que no pudo viajar con sus hijos en las vacaciones del verano pasado, ya que recién terminaban de cubrir los gastos de la remodelación de su casa, fue simular con sus hijos por una semana en casa que estaban en Hawaii, que era el destino que a los chicos les habría gustado visitar en esas vacaciones.
Por unos días pretendieron estar en Hawaii. En el patio de la casa tenían una piscina que usaban durante el día y la mamá les servía merengadas y jugos decorados con pequeños paraguas y frutas, como sirven las bebidas en algunos hoteles de playa. No tenían la obligación de hacer la cama y en la tarde del primer día salieron a comprar camisas con motivos hawaianos y a comer en un restaurante con ambiente decorado al estilo de Hawaii. El segundo día después de la piscina vieron películas ambientadas en Hawaii y así cada día planeaban algo diferente relacionado con el destino.
Ella y sus hijos disfrutaron al máximo las vacaciones y lo que ella en algun momento pensó podía ser un juego tonto se convirtieron en unas maravillosas vacaciones para recordar
."
Bueno, ¿quién no recuerda la canción de Mecano? Hawaii-Bombai / son dos paraísos / que a veces yo / me monto en mi piso...

No hay comentarios: