21 de julio de 2009

PAVIMENTO DE CAUCHO y PUERTA AL PARQUE

Como sabéis, esta AMPA solicitó a la Dirección de Área Territorial de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid y a la Concejal de Educación del Ayuntamiento de Colmenar obras de mejora para las instalaciones exteriores del cole. Con las lluvias, el patio de Infantil queda literalmente inundado. Hasta que no se seca, los niños no pueden jugar ni en el tren, ni tirarse por el tobogán... (Ver la noticia). Ahora se está instalando pavimento de caucho. El próximo curso nuestros hijos podrán disfrutar de esa zona. Es una muy buena noticia de la que nos sentimos especialmente orgullosos.
También esta AMPA dirigió una solicitud al alcalde (VER LA CARTA) para que, en el momento de acometer la obra anteriormente citada, se considerara también la posibilidad de abrir una puerta adicional en la parte posterior del cole que evitara atropellos como los del año pasado. La propuesta también salió adelante y ahora, si os acercáis por el colegio, podréis ver cómo se está construyendo esa puerta que permitirá que los niños salgan directamente al parque de Santa Teresa, en la calle Fundaciones y no a la carretera, como hasta ahora.


Verlo en GOOGLE MAPS

Además se va a solar en parte para poder acceder a esa nueva puerta. Los árboles afectados están siendo trasplantados en el patio del cole con sumo cuidado.

Desde aquí, gracias a todos los que lo han hecho posible.

No hay comentarios: