9 de noviembre de 2009

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

Os recordamos que el próximo jueves 12 de noviembre tendremos una Asamblea General Extraordinaria.

En el orden del día temas tan importantes como la aprobación de los nuevos Estatutos de la Asociación, la aprobación de la Junta Directiva, aprobación del presupuesto para este curso, etc.

El horario de comienzo previsto son las 17.45 hrs. en primera convocatoria y las 18.00 hrs. en segunda.

Tenéis toda la información en la web de la Apa en la que encontraréis la propuesta de nuevos estatutos y otros datos de interés:

www.ampangeleon.com

Por supuesto, y con el fin de facilitar vuestra asistencia, habrá servicio de guardería.

2 comentarios:

Virginia dijo...

Estuve en la reunión del día 4 pero esta vez siento no poder asistir. Creo que es muy importante la presencia de los padres en las reuniones de la APA por lo que me disculpo por mi ausencia y, si sirve de algo, yo votaría SI al cambio en los estatutos, SI a que se llame APA (como se ha llamado toda la vida) y no AMPA y apoyo el buen juicio de los asistentes para la aprobación de los presupuestos.
Un saludo,

J.J. LONGARELA dijo...

Espero poder asistir, sólo una cosa previa, no estoy muy seguro de estar de acuerdo en cambiar el nombre.
El criterio de "así se ha hecho toda la vida" es un poco peligroso y se pueden justificar muchas cosas no siempre buenas.
Los criterios de economía del lenguaje amparados por la Rae, me parecen buenos.
Pero ¿por qué se cambio el nombre y se introdujo a las madres?
Las circunstancias sociales ya no son las mismas y nadie discute la igualdad, ¿O si?.
Queda abierto el debate.....