24 de noviembre de 2009

CUENTACUENTOS EN INGLÉS: INSCRIPCIÓN

Ya puedes bajarte la inscripción para el Cuentacuentos; puedes hacerlo desde la página electrónica de la APA (ATENCIÓN A LA NUEVA DIRECCIÓN) o desde AQUÍ.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA, QUERIA SABER, SI YO INSCRIBO A MI HIJO, COMO SE SI ME LO VAN A COGER DENTRO DEL CUPO DE LOS 15 PRIMEROS NIÑOS, A LO MEJOR DESPUES DE PAGAR E INSCRIBIRLE, ¿QUIEN ME VA A DECIR SI MI NIÑO ENTRA O NO ENTRA?, NO SE QUE ORDEN VAIS A SEGUIR, PORQUE 15 NIÑOS ES MUY POCO, CREO YO.
UN SALUDO Y GRACIAS.

APA dijo...

Reenvío por correo electrónico tu cuestión a la vocal de bilingüismo. Muchas gracias por tu intervención.

APA dijo...

La vocal de bilingüismo de la APA me pasa esta nota:

La inscripción se hace por orden de llegada o sea, de recogida de inscripciones en el buzón de la Apa. En el momento que se cubra el cupo, se cuelga un cartel en la entrada del cole, con la lista de admitidos y una pequeña lista de espera con los que ya han depositado sus inscripciones, explicando que ya no se admiten mas inscripciones; y a las inscripciones ya depositadas, si las hay, nos ponemos en contacto con ellos para decirles que a este cuentacuentos ya no pueden entrar en principio, si no hay ninguna baja, pero que si quieren se quedan ya apuntados para el siguiente (hay programado uno mensual, y si es un éxito, se puede intentar hacer mas), o si no, se quedan en lista de espera por si hay alguna baja, o si no, les devolvemos el dinero

Son 2 grupos de 15 niños, separados por edades; total 30 niños. La cantidad de niños por sesión es la adecuada para que sirva de algo, mantengan la atención necesaria, puedan hacerles participar activamente y les llegue el contenido, sobre todo al ser en inglés. Es una forma de empezar, con un cuentacuentos al mes. Ojala haya mucha demanda y si hace falta cambiemos algunas cosas, como hacer mas sesiones de cuentacuentos.

Anónimo dijo...

Hola!
Querría saber si ya ha salido la lista de admitidos para el cuentacuentos del día 13.
Muchas gracias.