19 de febrero de 2010

APRENDER INGLÉS EN EL PORTAL DE CLAN

Bueno, al final parece que sí que va a ser un éxito el cuentacuentos en inglés, aunque os contaré que estábamos un poco preocupados y perplejos. ¿Por qué se apuntaban tan pocos niños, con la preocupación que hay en general porque los niños aprendan inglés? ¿Y con el bilingüismo en el cole? Además el precio no es caro... Tampoco coincide con las actividades extraescolares, al ser un viernes. Es cierto que hay niños que van a piscina ese día... pero es que hablábamos de cubrir nada más 30 plazas. Yo creo que somos un poquito perezosos y que preferimos muchas veces hablar y protestar por lo que no hay que participar en ello cuando las actividades se llevan a cabo...

En fin, sí que hay un buen grupo de padres preocupados y participativos en la formación de sus hijos, que son quienes leen este blog entre otras miles de cosas, así que por ellos seguiremos con nuestras propuestas, aquí y en Facebook, muy activos en esta semana, por cierto. Una de las madres que más cosas nos proponen nos ha enviado esta noticia: en el portal de CLAN podemos ver todas las series que les gustan a nuestros hijos EN INGLÉS: APRENDER INGLÉS JUGANDO. Os pongo algunos enlaces directos:

Pocoyó



Código Lyoko





Pequeña princesa


El pequeño Clifford


El Zorro




Pat el cartero


Juega conmigo. Sésamo




¡¡BUEN FIN DE SEMANA!!

1 comentario:

Aminie dijo...

¡Gracias por el dato! Hemos estado viendo algunos vídeos y los peques se quedan con algunas palabras, pero sobre todo, creo que es una forma divertida para ellos de afinar e oído.