23 de abril de 2010

Día del libro. GANADORES DE LOS CONCURSOS DE LA APA

Colmenar Viejo, 23 de abril de 2010

Asociación de Padres de Alumnos del CEIP Ángel León.
Relación de premiados en los concursos convocados por esta APA en el curso 2010
DIBUJO


El Jurado del IV Concurso de Dibujo celebrado en el CEIP Ángel León y organizado por la APA de dicho centro ha decidido valorar la extraordinaria calidad y el duro trabajo realizado por todos los alumnos que han participado en esta convocatoria. Por esta razón, hemos decidido –de manera absolutamente excepcional- premiar por igual todos los Dibujos de 1º y 2º de Primaria que han llegado a nuestras manos.

CARTELES

El Jurado del II Concurso de Carteles quiere, en primer lugar, felicitar a los alumnos participantes en esta convocatoria por el alto nivel de los trabajos presentados. Aunque la elección ha sido muy difícil, este Jurado ha decidido premiar los carteles presentados por los alumnos siguientes:

Tercero de Primaria:

Tercer Premio para el trabajo entregado por Natalia Ros García, David Sanz Ruiz y Candela Valle Carrasco, de 3A. También otorgamos el tercer premio a los hermanos Arturo y Marta Cerdá Muñoz, de 3A y 4B respectivamente.

El Segundo Premio es para el trabajo realizado por María Gil Pacheco y Clara González de Rivera Romero, de 3B

Y el Primer Premio de Tercero de Primaria es para el cartel firmado por Diego Horcajada Berrocal y Berta Jiménez Santos, de 3B.

Cuarto de Primaria:

Los carteles presentados por Beatriz Alloza de la Morena, de 4A, y por David García Barquero y Ainara San José Ortiz de Zárate, de 4B, reciben el Tercer Premio.

Arturo de la Morena García, de 4C, recibe el Segundo Premio.

Y el Primer Premio de Cuarto de Primaria lo ha obtenido Viena Clara Méndez Díaz, de 4A.

CUENTOS

El Jurado del IV Concurso de Cuentos, organizado por el APA del CEIP Ángel León de Colmenar Viejo, ha decidido otorgar los siguientes premios y menciones a los cuentos presentados en 5º y 6º de Primaria.

Quinto de Primaria

Comparten el Tercer Premio de esta IV edición del Concurso de Cuentos Fidji ¡Al mundial!. Suráfrica 2010 ¿Para quién será?, un cuento firmado por Miguel Amor Barragán, y Nunca digas imposible…, firmado por Jara Matellano Villacampa y Paula Robles González. Todos de 5ºB.

Luis Alejandro Reyes y su Pasadizo secreto y Diego Durán con El país de los recuerdos, ambos de 5A, reciben el Segundo Premio de esta convocatoria.

Por último, reciben el primer premio ex aequo Lucía Paloma Castillo Regidor y Marina Calín de Briones Froilán, de 5A, con Perdidos en el bosque¸ Claudia Camacho de Frutos, de 5A, con La casa de enfrente y Arturo Richart Martín, de 5B, con El diente de oro.

Sexto de Primaria

Eva Buquerín Pascual, de 6A, ha obtenido una Mención Especial del Jurado por su cuento El perro Roby. Miguel Alcalde Antón, de 6A, con Ñou y el talismán de los enigmas obtiene el Tercer Premio. Claudia Cavarischia Rega, de 6A ha obtenido el Segundo Premio gracias a sus dos relatos titulados El corazón de oro y Las cuatro torres. Y, finalmente, el Primer Premio de este IV Concurso de Cuentos lo recibe Alicia Benito Colmenarejo, de 6A, también con dos relatos: Eduardo e Irene y el misterio de la mansión y Amigos en el cole.

Por lo tanto, la APA del CEIP Ángel León presentará al V Concurso de Cuentos, organizado por las diferentes asociaciones de padres de la mayoría de los colegios públicos de Colmenar Viejo los seis cuentos siguientes:

Perdidos en el bosque de Lucía Paloma Castillo Regidor y Marina Calín de Briones Froilán, de 5A La casa de enfrente, de Claudia Camacho de Frutos, de 5A
El diente de oro, de Arturo Richart Martín, de 5B.
Ñou y el talismán de los enigmas, de Miguel Alcalde Antón, de 6A,
Las cuatro torres, Claudia Cavarischia Rega, de 6A.
Amigos en el cole, Alicia Benito Colmenarejo, de 6A
Los premios serán entregados el día de la fiesta de fin de curso que organizará la APA para finales del próximo mes. ¡¡ENHORABUENA A TODOS!!

No hay comentarios: