12 de mayo de 2010

Próximos eventos organizados por la APA Ángel León

Nuevo cuenta-cuentos en inglés: el viernes 21 de mayo contaremos de nuevo con la presencia de Brian George, in The 3 little pigs. Bueno, la verdad es que Brian está cosechando muchos éxitos entre los padres que están interesados en algo más para sus hijos. Las inscripciones están disponibles en la página electrónica de la APA o pulsando AQUÍ. Recuerda que debes enviar un correo electrónico a cuentacuentos@apa-angel-leon.com con el nombre y apellidos del niño y el turno que se desea y depositar en sobre cerrado en el buzón de la APA la hoja de inscripción junto con la cantidad a pagar. Las plazas están limitadas a 36 niños.
Shambala After School Club: tal como indicábamos en la entrada anterior, recogemos una demanda de los padres que, por motivos laborales, no pueden ir a recoger a los niños al colegio ni a las 15:30 ni a las 16:30 en junio y en septiembre. Pues bien, la APA organiza, con Shambala Children Zone (la verdad es que hacemos un buen tándem) un Club de Inglés en Acción para niños de 3 a 10 años. Los niños han venido hoy a casa con la nota informativa y la inscripción, mirad en sus bolsas.
Horario: de 15:30 a 16:30 o de 15:30 a 17:30. A esa hora finaliza la sesión, pero los niños podrán ser recogidos a cualquier hora entre las 15:30 y las 17:30.
Esperamos que, entre todos, consigamos la tan ansiada conciliación de la vida familiar y laboral. Ya me diréis qué os parece.

4 comentarios:

Virginia dijo...

Muchísimas gracias por las gestiones, me parece una idea estupenda. Desde luego los míos no faltarán!!!!

Anónimo dijo...

La verdad es que en este cole tenemos un Apa estupenda con grandes iniciativas y con muchas propuestas muy recomendables para la educación de nuestros hijos, además ahora ayudan a la conciliación de la vida familiar con la laboral.
Gracias a todos, de verdad, ojala todo el mundo se diera cuenta del trabajo que lleva organizar todo esto.

Aminie dijo...

Fuimos el viernes al cuentacuentos y los niños (¡y yo!) se lo pasaron fenomenal. Los peques se pasaron el fin de semana cantando las canciones de los tres cerditos en inglés.
Con respecto al After School Club, me parece una idea más que fenomenal. ¡Una excelente noticia para la anhelada conciliación! (Y gracias a la APA de nuestro cole por ayudarnos, poquito a poco, a conquistarla).

Virginia dijo...

Una vez más enhorabuena por el cuenta cuentos y en especial a Brian George por su increible esfuerzo para con los niños (que no es fácil).
Brian eres un crag!!!
Y parece que no pero poco a poco van aprendiendo sus palabritas y cogiendo oido. Fué todo una experiencia aprender a decir "pajas, madera y ladrillos"
GRACIAS DE NUEVO!!!