16 de mayo de 2010

V Certamen de Cuentos de las APAS

Todos los años, los cuentos ganadores de los concursos organizados por las APAs en cada uno de los colegios públicos de Colmenar (Fuentesanta, Antonio Machado, San Andrés, Virgen de los Remedios, Federico García Lorca y Ángel León) participan en el Certamen de Cuentos, ya a nivel interescolar.
Pues bien, ayer se reunieron los miembros del jurado para deliberar. Se habían leído un total de 30 cuentos, los finalista, a cual más bonito, ingenioso, ocurrente... Muchos cuentos y muy buenos. Pero no dudaron y coincidieron en los tres ganadores... ¿que cuáles? Ah, tienes que esperarte al viernes 21. Este próximo viernes se sabrá el nombre de los ganadores, y también de todas las menciones especiales. El acto tendrá lugar en el Salón de Actos del Instituto Marqués de Santillana, a las 18:30. No te lo pierdas. Lleva a tus hijos, aunque no hayan participado o sean pequeños. Les gustará mucho y les animará a participar en los próximos años.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por comentarlo.
Mi hijo, finalista, no me había dicho nada y quien sabe.... suerte para todos los finalestas del cole.
Allí estaremos.

Mercedes Sánchez dijo...

Pues la verdad es que el nivel de los cuentos ha sido altísimo. Creo que el acto, además, va a ser muy bonito y emocionante para los niños. Gracias por seguirnos