26 de septiembre de 2009

El asesino never sleeps


Hace unos días di con esta colección de la editorial SM: Tus books. Se trata de una colección de libros bilingües, es decir, en dos lenguas. Por tanto no se trata de un libro traducido, sino escrito en inglés y en español. Compré uno para mi hija, Un asunto top secret, que se corresponde con el Nivel 1 y le encantó, y a mí también. Para que os hagáis una idea, os copio un breve fragmento:

Violeta era una experta en encontrar
palabras en el
diccionario. No tardó ni siete segundos en exclamar
triunfalmente:

- A parrot!

-¿Cómo que parrot? ¡Eso es una window como una
casa!


Los títulos se distribuyen hasta en cinco niveles de comprensión. Para ver el catálogo, pincha aquí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la información.
La verdad es que es una colección que tiene muy buena pinta y me parece una idea estupenda para que los niños se vayan familiarizando con el inglés.
Yo voy a comprar alguno para mi hija, a ver que tal.

Mercedes Sánchez dijo...

Además están bien de precio. Yo lo compré en Cabás, pero deben ser fácil encontrarlo en cualquier librería.

Cristina Fernandez dijo...

La verdad es que parece interesante pero he echado en falta un nivel para los más peques ... voy a indagar a ver si encuentro algo para ellos y os cuento.