10 de enero de 2010

Un libro a la vuelta de vacaciones

Bueno, ya estamos de vuelta tras las vacaciones navideñas, aunque las mías acabaron hace ya una semana, pero, como mañana empieza ya el cole, parece que es eso lo que señala que inequívocamente que se han acabado las vacaciones.

¿Qué tal se portaron los Reyes Magos? A mi hija le trajeron, entre otras cosas, este libro que os recomiendo: "me chifla, me chifla, mamá". En La historia de las cosas (el fuego, la siembra, la luz, la tinta, la pólvora o el microchip) se explica a los niños a través de 10 desplegables cómo la invención de las cosas ha hecho evolucionar a la humanidad y llegar al mundo actual: desde las cuevas, pasando por la rueda, el vapor, hasta los SMS y el Ipod. El libro es muy instructivo y divertido. Mi hija lo ha leído ya no sé cuántas veces. Lo lee ella, pero a mí me encanta y lo leemos juntas muchas veces... Más información AQUÍ

No hay comentarios: