11 de febrero de 2010

En el cole, viernes 19 de febrero... CUENTACUENTOS EN INGLÉS

Os recordamos que está abierto el plazo de inscripción para el cuentacuentos del viernes 19 de febrero. Podéis descargar AQUÍ el formulario y dejarlo, junto con el dinero (3 € socios de la APA, 6€ los no socios), en un sobre en el buzón que la APA tiene a la entrada del cole. En esta ocasión contaremos con la presencia de un nativo, Brian George, que nació en los Estados Unidos en 1975. Ha cursado estudios de interpretación, voz, expresión corporal y danza y ha asistido a talleres de teatro y cuentacuentos. Desde 2008, pone en escena los cuentos de las sesiones de storytelling que se celebran mensualmente en el International Institute (Madrid). También tiene experiencia profesional en teatro, animaciones, cine y televisión y, además, ha prestado su voz para el audio de diversos libros de inglés editados por prestigiosas editoriales especializadas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

¿Alguien me puede confirmar si los horarios del cuentacuetnos están establecidos en función de las edades de los niños? y en ese caso, cuál es cuál.

Gracias

APA dijo...

Hola Luis,
Como norma general, vamos a intentar respetar el horario que solicite cada niño para su comodidad, hasta que se llene el cupo de esa franja horaria, y entonces los desviemos al otro turno, mientras haya plazas. La razón es que las familias han solicitado poder llevar a sus hijos de distintas edades todos juntos al mismo turno. Pero, si pasa que tenemos acumulación en un turno y casi ningún niño en el otro, lo que intentaremos es separarlos por edades ya que es más conveniente para el mejor desarrollo y aprovechamiento del cuentacuentos, salvo que sea un problema para las familias implicadas. Si los separamos por edades, como en el anterior cuentacuentos en inglés, el primer turno sería para los niños más pequeños y el segundo para los mayores. Muchas gracias por tu interés. Esperamos veros el próximo viernes en la Biblioteca del cole.
Victoria