7 de abril de 2010

NUEVO CUENTACUENTOS EN INGLÉS: 16 de abril

Brian George cosechó muchos éxitos, entre los niños y entre los padres, en su primera visita al colegio. A mí me gustó mucho, así que me alegra mucho comunicaros que el próximo 16 de abril contaremos de nuevo con su presencia.
Para inscribir a los niños hay que enviar un correo a cuentacuentos@apa-angel-leon.com y además rellenar la hoja de inscripción, tal y como se indica en el cartel que os adjunto. Espero que esta vez también dejen quedarse a los padres, siempre viene bien un repasito en inglés y además es el modo de comprobar en vivo y en directo qué tal entienden nuestros hijos un cuento en inglés.

4 comentarios:

Virginia dijo...

Genial, esta vez no me quedo sin plazas cómo la vez anterior. Los míos ya están apuntados.
Enhorabuena por mantener esta iniciativa.
Besos!!

Anónimo dijo...

Me parece una idea estupenda que volvamos a contar en el cole con Brian George, me gustó mucho como trabaja, como hace que los niños participen e interactúen con él, el que use canciones, a los niños les encantó y a los padres también.
A mi también me gustaría que dejaran entrar a los padres como en otras ocasiones, es una experiencia enriquecedora para todos y así luego podemos comentar el cuento con nuestros hijos y ver que es lo que han entendido, lo que más les ha gustado etc.
Muchas gracias por continuar con esta iniciativa que me parece estupenda.

Anónimo dijo...

¡Que bién lo hemos pasado en el cuentacuentos de hoy!, a los niños les ha encantado y a los padres también,juntos hemos cantado lo de
"Run, run as fast as you can.
You can´t catch me
I´m the Gingerbread Man!".
Enhorabuena a las organizadoras.
Desde aquí quiero animar a los padres que todavia no han traido a sus hijos a que los traigan, les gustará.
Tenemos mucha suerte de poder contar con este tipo de actividades en nuestro cole y hay que aprovecharlas para que se puedan seguir manteniendo.

Virginia dijo...

Este hombre es un fenómeno, sabe perfectamente cómo llamar la atención de niños y grandes. Desde luego es el mejor hasta ahora.
¡Nos vemos en el próximo!